Collage de vida en los ojos de Prince Láuder

Maestro del discurso visual

El artista visual mexicano Carlos Guerrero mejor conocido como Prince Láuder, fue galardonado como uno de los ‘100 mejores artistas del collage en el mundo’, según publicación del libro “Making a Splash” en Hong Kong.

Su trabajo aborda diferentes proyectos nacionales e internacionales, llegando a ser director artístico de numerosas colaboraciones con marcas de lujo, algunas de ellas como: Givenchy, la revista Marie Claire, Vogue o Esquire.

 

Prince Láuder y Givenchy crearon una fantástica obra de arte que resalta la mirada femenina, inspirada en la línea de sombras Ombre Couture.

 

 

 

 

 

 

En 2018, la revista Esquire busca a Prince para intervenir su portada más icónica en 10 años, la imagen lo dice todo.

 

 

La historia que cuenta en cada una de sus imágenes, las texturas desordenadas pero con delicadas formas, le dan ese punto mágico a sus colaboraciones, el artista consigue causar impacto y simpatía con cada una de sus ilustraciones.

 

 

En 2015, durante Design Week México, el artista nos cautivo creando una obra en vivo, la cual se donó a la fundación Rebecca de Alba para ayudar a niños con cáncer y en situación de desventaja.

Adquiere una de sus innovadoras creaciones en el showroom de Molt dentro de Blend en Planta baja.