VIVAYALLUCA

Vivay es una marca que ofrece una amplia gama de servicios para que el cliente pueda hacer de su hogar el lugar que siempre ha soñado, con la asesoría de los mejores interioristas.

Como parte de su filosofía, Vivay cree que una vivienda con estilo propio y personalidad se diferencia por sus pequeños detalles y por el equilibrio perfecto del espacio y los elementos que componen cada una de sus habitaciones.

Cuando los muebles tienen las medidas correctas, combinando texturas, colores y arte, los espacios se vuelven completamente armónicos y dan un enorme placer al estar en los mismos. Es por esto que ofrecen muebles hechos a la medida, adaptándose a las necesidades de cada cliente, así buscando comodidad, integración y armonía en cada ambiente que diseñan.

Vivay es una empresa familiar donde cada uno de los integrantes aporta la esencia de lo que realmente son, logrando que sus clientes se sientan parte de esta familia, brindándole su apoyo en todo lo que necesiten. Vivay es una empresa vanguardista que trabaja con los más altos estándares de calidad y diseño.

Contacto

vivay.blend@gmail.com

http://www.vivayalluca.com

Palmas 520
T. 52027098