CALVIRUGS

Calvirugs es un taller especializado en textiles con 17 años de carrera, diseñamos y fabricamos nuestros tapetes en Monterrey, Oaxaca, India y Nepal.

Hemos logrado trascender a un increíble dialogo entre los mundos del arte y el diseño, con piezas cuidadosamente elaboradas por los hermanos José Luis, Patricio y Juan Carlos Calvi que son exhibidas en espacios comerciales, eventos de diseño y museos por igual.

Las piezas han sido parte de exposiciones en el Museo Diego Rivera Anahuacalli, el Museo de la Cancillería y el Instituto Cultural de México en París, además de estar presentes en una variedad de espacios comerciales y culturales como la Ciudadela en la Ciudad de México y la exclusiva Torre Sofía en San Pedro Garza García.

Calvirugs también crea ediciones especiales, donde la marca ha tenido la oportunidad de colaborar con un selecto grupo de artistas de diversas disciplinas que han llevado su creatividad al mundo de la decoración reuniendo colaboraciones de grandes personalidades como: María José Lavín, Paloma Torres, Héctor Esrawe y James HD Brown.

Contacto

http://www.calvirugs.com

Palmas 520
T. +52 (55) 52818573

Monterrey – Plaza Duendes
Calz.San Pedro 102 Sur
Garza Garcia N.L. México 66220
T. +52 (81) 8356 0008
T. +52 (81) 8356 0028