La honestidad y pureza del diseño

Nueva colección de Artelinea A4

 

Artelinea no solo es otra marca más de muebles, si no que también busca impulsar el diseño mexicano a nivel internacional con un trabajo honesto, claro y puro. Literal lo que ves es lo que tienes, los materiales son de la mejor calidad y cuando adquieres alguna de sus piezas te llevas algo mas que solo un sillón o una mesa, sus técnicas combinan la labor de artesanos, manufactura con industrias, diseñadores y creativos, esto crea una narrativa en cada pieza que se nota en cada una de sus líneas y texturas.

La marca trabaja cada año con diferentes despachos y diseñadores para crear piezas que compitan en todos los aspectos con el diseño internacional de mobiliario. Nos reunimos con Raúl de la Cerda, Diseñador y director creativo quien estuvo a cargo de esta maravillosa colección A4.

 

 

“La colección esta inspirada en la naturaleza, y el folklor de México pero sin ser cien por ciento una artesanía”

Raul de la Cerda

 

Su principal inspiración para esta colección fue la naturaleza, colores neutros, madera, piedra y pieles. Raúl nos comparte que cada pieza tiene un valor justo tanto por el diseño y por todo el trabajo de los que intervinieron para culminar cada una de ellas. Además el cuidado al medio ambiente siempre estuvo presente en la realización de toda esta colección supervisando que cada proceso contara con un valor sustentable y sobre todo beneficiando a comunidades de donde provienen algunos de los materiales. Apoya el talento mexicano y adquiere una de estas maravillosas piezas, búscalas en showroom de Artelinea en el primer piso dentro de Blend.